Zuma


Como su nombre lo indica, Adventure Bay es una bahía, y en la playa también ocurren emergencias. La patrulla de cachorros necesita de alguien que se encargue de las situaciones acuáticas y para eso está Zuma, el salvavidas labrador marrón a quien le encanta el agua. Aún cuando es uno de los cachorros que menos ha intervenido en emergencias, Zuma es parte importante del equipo. Le encanta surfear, vive en una casa-bote y siempre está dispuesto a movilizarse en su coche aerodeslizador para llegar a la zona del accidente.

Es muy calmado y maduro, muy leal y le encanta mucho Ryder, el líder del equipo. Su mejor amigo es Rocky, a pesar que a él no le gusta el agua, de hecho le teme. Le gusta bucear en las misiones, otros animales como las focas y las morsas, y jugar Pup Pup Boogie. También le encanta ver Tug-a-Pillow. Le desagrada ver a Ryan en peligro y le asustan los fantasmas. Tiene un particular problema para pronunciar ciertas letras como por ejemplo, la R. Su color principal es el naranja, como el de los salvavidas. Tiene el pelaje marrón completamente, orejas flexibles y unos ojos un tanto diferentes pues son una mezcla de amarillo con verde. Tiene un casco naranja y con collar azul en el cual lleva su placa de la patrulla.

Cachorro Zuma




Tiene un aerodeslizador que puede movilizarse tanto en agua como en tierra y hasta en arena. Este aparato también puede convertirse en un submarino. También un traje de buceo que tiene linternas, en su mochila tiene un lanzador de boyas y es un excelente nadador con una tremenda capacidad de aguantar la respiración tal como sucedió en el episodio de la patrulla canina “Los cachorros salvan una morsa”. Con todos estos equipos, no hay lugar en el agua que Zuma no pueda alcanzar y ayudar a rescatar humanos. Él es el séptimo miembro de la patrulla de cachorros. En algunas oportunidades se le ha confundido con una cachorra, sin embargo, es macho. Es el único integrante de la patrulla que es de un sólo color, ya que todos los demás tienen 2 o más colores en su pelaje.



 




Copyright Ⓒ 2017 patrulla-canina.com. All rights reserved.

Al utilizar patrulla-canina.com aceptas que patrulla-canina.com y sus socios puedan instalar cookies para poder mejorar la experiencia en la web.